viernes, 3 de abril de 2009

viernes musical



Hoy hemos visto diferentes temas en 1º de ESO, 4º ESO y un 2º de bachiller. A ver si alguien comenta si le ha gustado algo:


  • Fatboy slim (simplemente una gran dirección de videoclip)
  • Leftfield (cómo el Primer Mundo no atiende al Cuarto Mundo)
  • Living Colour (fascismo y culto a la personalidad)

16 comentarios:

Utopia dijo...

Eladio, el guitarrista es o era un máquina, pero no consiento que te metas con coldplay ya que es mejor grupo que muchos que he visto...
Bueno, creo que no hay dudas por ahora del examen, pero entra todo, ¿no? y lo que copiamos... Adios.

Eladio Balboa dijo...

Es uno más de los defectos que tengo meterme con lo que no me gusta para que os piquéis. Desde luego, Coldplay no es la peor banda del mundo.
El guitarrista, Vernon Reid, y el resto de la banda siguen en activo. Aunque mi favorito es el bajista, Doug Wimbish, alucina:

http://www.youtube.com/watch?v=3f35NVX_PU0

Respecto al examen ya concretaremos el lunes: "Viva la vida"

Jose Gines dijo...

hablar de esas cosas cuando tenéis a los AC/DC en el post inferior, hace llorar al niño Chuck Berry

bañikoos dijo...

Wenas tardes!!Eladio cuando tendras puestas las notas de los examenes??Hasta luego.

Eladio Balboa dijo...

David, como siempre tan preocupado y participativo en los temas planteados en el blog.

Realiza una pregunta sin faltas de ortografía y sintaxis y, a lo mejor, te respondo.

Eladio Balboa dijo...

más rock and roll en las noticias de hoy, a taparse los oídos:

http://www.publico.es/culturas/
musica/215939/lenguas/largas/kiss/lengua/chile

bañikoos dijo...

Perdon Eladio por interesarme mas por la nota de un examen importante antes que por uno, dos o mil grupos de rock...un estilo de musica que me presenta una gran diferencia, por no decir un gran disgusto al escucharlo, por eso intento no hacerlo... asi que aunque quisiera aportarte algo e interesarme mas por esto que por otras cosas no podria,aunque quisiera no podria, porque mis conocimientos sobre el rock son pokos, escasos , nulos; vamos que no tengo ni idea del mundo del rock and roll y tampoco quisiera tenerla...un estilo de musica que no me gusta para nada...espero que puedas comprenderlo, tampoco creo que sea tan dificil. Este estilo de musica es mas de personas como Sergio Mateo(alias el Link), asi que espero que el si que pueda mostrarte algo de su saber respecto a este tipo de musica.Nos vemos.

doctor X dijo...

Eladio yo siguo en mis trece y creo que no llegaste a publicar las notas en el blog por que yo me metia a menudo y solo veía el 80%, he consultado con mis fuentes Joaquin, Angel y David y ellos tampoco vieron las notas de la evaluación publicadas. En cuanto a los videos que as colgado no me gustan excesivamente, donde este Jimi Hendrix que se quite el resto y como dice la compañera, Coldplay es una banda muy buena, pero para gustos los colores.

Hasta luego

bañikoos dijo...

tendre que corregir una palabra que no he puesto correctamente, no queria decir "diferencia" sino "indiferencia"... un fallo de negacion.corregir es de sabios.:D

Sarkhan 4ºA dijo...

Eladio, soy Sarkhan de 4º A. ¿Entra todo para el examen o dijiste que algo no entraba? Amm, y ¿podriás decirme mi nota del examen de reciperación? Gracias

Eladio Balboa dijo...

David: se te perdona por no saber de rock y por intentar escribir un texto coherente aunque con algunos fallos (no solo la "diferencia"). Mañana estará vuestras notas.

Javier: yo sigo con mis catorce y creo que las publiqué. De todos modos, en breve las sabréis. El guitarrista de Living Colour es un admirador de Hendrix y, de hecho, su estilo de tocar proviene de él con la diferencia de que éste, Vernon Reid, lleva una marcha más. Escucha en el minuto 2:55 el siguiente enlace y abróchate el cinturón. ¿A nuestro Jimmi también le gustaría?

Sarkhan: creo tenerla en el instituto.

doctor X dijo...

uauhhhhhh esta muy bien el solo,no me habia dado cuenta, por que lo habia quitado en el minuto 2 gracias por decirmelo, voi a investigar a este guitarrista en otras canciones.

Eladio Balboa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tTjKWq9Gges

En directo para que veas que es de verdad (también sobre el minuto 3)

maika_reina dijo...

Eladio, en el punto 3 y parte del 4, ¿entra solamente lo que subrayaste o lo tenemos que resumir nosotros?

jose lorenzo dijo...

Eladio, ¿a qué hora vas a poner las notas?

Eladio Balboa dijo...

Mari Carmen: estudiad todo a falta de concretar mañana.