domingo, 29 de marzo de 2009

Actividades para La Lista de Schindler

Si pincháis sobre la imagen obtendréis las actividades a realizar para la película. Podréis ir echándole un vistazo e ir preguntando dudas.
Si tenéis problemas para descargaros esta presentación hacédmelo saber y lo dejaré en la fotocopiadora.
Un saludo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eladio yo tengo suspensa la evaluacion pero tengo en el examen de servicios un 4.95 ...tengo que presentarme mañana? es que si en la repesca final ese no tengo que hacerlo no me presento porque no me daria tiempo a estudiarmelo todo hoy porque yo mañana tenia examen de latin tambien...

un saludo...soy raquel

Sergio Mateo dijo...

Eladio, ¿Esta semana hay algun examen de recuperación? Porque algunos me han comentado que sí y otros me han dicho que no. Por favor responde lo antes posible.

Sergio Mateo

P.D: De ser así creo que es miércoles el examen, ¿Podría ser jueves o vieres? Esque tengo miércoles médico y no tengo ganas de ir por ahi rondando con justificantes.

Andrea dijo...

Eladio que de lo que hemos hablado esta mañana de lo del examen... que anulo la visita,creo que va a ser lo mejor jaja en fin y tambien decirte que si en el trabajo de la película si individualmente se hacen todas las escenas eso cuenta? o solo se pueden 10?
en fin... era eso
un saludoo