sábado, 31 de enero de 2009

Santo Tomás terrorífico y otras circunstancias

Ayer se desarrolló sin incidencias notables (que yo me enterase) el día dichoso de Santo Tomás. Creo que todo fue más o menos bien y lo que se presentaba como el típico día donde hay problemillas de actitud no hubo, insisto nada que enturbiase el día.

Las actividades se desarrollaron con más o menos éxito (perdón si me dejo alguna en el tintero):

  • Los crépes un año más volvieron a recaudar muchas “pelas solidarias”.
  • El chocolate de la cantina con la torta o coca boba estuvo de vicio.
  • En la actividad de juego en red de informática, también había cola, por lo que supongo que gustó bastante.
  • Los móviles, bolsos y plumas que se realizaron en el laboratorio de ciencias fueron también un éxito de asistencia puesto que, incluso, se quedaron sin ciertos materiales para realizar más productos.
  • En el fútbol de video consola estaban bastante tranquilos.
  • En el karaoke algunos perdieron la vergüenza (más bien algunas).
  • Los alumnos árabes, más bien alumnas, realizaron deliciosos dulces y té. La asistencia de profesores fue masiva (gorrones) pero mi duda es ¿por qué asistieron tan pocos alumnos que no fueran árabes?
  • El pasaje del terror (o como demonios se llamara) tuvo un éxito inusitado, había una gran cola. Parecía que iba a haber una actuación de Andy y Lucas o de los Jonasitos Brothers. Comentarios de diversos alumnos sobre lo que te encontrabas en el interior: arañazos, vísceras, sangre, gente andando por el suelo (¿?), bastones, olor nauseabundo… No me atreví a entrar, lo confieso. Por otra parte, algunos profesores argumentaban que ya entran al pasaje del terror todos los días cuando deben de dar clase en cierta aula de ese pabellón de bachillerato.
  • De los partidos de fútbol-sala no vi demasiado. Sólo, que si yo fuera portero, no me pondría delante de David y que Toni marcó un magnífico gol (en propia puerta).
  • El partido de chicas de hockey fue más entretenido. Mientras que un equipo iba uniformado y corría de vez en cuando, el otro parecía que había ido a un pase de modelos y se dedicaban dialogar entre ellas hasta que pasara cerca de ellas la pastilla.
  • En el buzón del amor había cantidad de gente esperando recibir su correspondiente mensaje.

Y poco más: una visita de un alumno que había dejado el instituto y que ahora está en arte y que está contento con el cambio, partes por fumar en el recinto, gente que se iba antes del comienzo de las actividades porque no les atraía ninguna, un chaval llorando a las 12:30 porque su madre había venido a por él y no se quería marchar, una alumna que parecía una tortuga-ninja con una mochila enorme para llevar su cámara…

...y Martín y Eladio haciendo “el Michael Jackson” en el aula de música y nadie nos visitó… bueno sí, Crespo y Fina.

9 comentarios:

Laura dijo...

La verdad es que la 'casa del terror' estuvo muy currado... Pensaba que iba a ser mucho más cutre... xD

Y a ver qué dices de las que cantron en el karaoke! :-O

xD

Saludos

Jaro dijo...

Jejeje, me ha gustado el análisis.

Yo al final no entré en la casa del terror porque la cola que había nos asustó. Respecto a lo de futbol-sala, que razón tienes. David se pasa de fuerza xD!! Y Toni tuvo un mal día (con lo bien que habían jugado partidos atrás). En fin...que pena...fuí al insti pero con un mal sabor de cosa, había pasado una noche fatal, y no me encontraba 100%...que daría yo por probar esas tortas con chocolate :O!

En fin dejo de enrollarme jejeje.

Saludos!

Tania dijo...

Pues no veas si tuvo éxito la casa del terror.. si salimos de alli a las 3 y 20...

Jose Gines dijo...

anda, a las 3 y 20 yo ya llevaba 20 minutos aterrorizando a alumnos en la universidad

Claudia dijo...

Eladio, porfavor necesito que me digas que pregunta te tengo que entregar el lunes respecto al Tema 4, es la primera que dijistes.esque Angela se llevo el papel en el que estaban las preguntas y no me acuerdo que tenia que buscar en la mia y como te la tengo que entrgar mañana....
Dimela porfavor...

Saludos

Jaro dijo...

Increible...estoy viendo la final de tenis entre Nadal y Federer y hay problemas en la transmisión debido al temporal actual en Madrid. Están cortando carreteras por la nieve...pues he entrado por curiosidad a meteored.com, y la imagen del satelite es espectacular...
http://www.meteored.com/satelites/Visible+Espana+Sat24-73-Meteosat-Europa-1-1.html

(No se si de aquí hasta que la veas habra pasado la borrasca o no)

Es increible...lo de la izquierda es una masa de aire frio que arrastra una caliente o al revés? Me lío mucho con esto jejeje.Es que se ve clarisimamente una zona con pocas nubes, que va como empujando a toda una masa blanca xD! Aquí te dejo una imagen del mismo satélite de antes por si acaso llegas tarde y ya no ves la borrasca: http://img264.imageshack.us/my.php?image=meteosatespaanievedk3.jpg


Hay que ver que ganas de molestar un domingo por la mañana ehh? Jejejeje. Bueno sigo viendo la final, que está siendo un partidazo.

Eladio Balboa dijo...

Laura: Yo esperaba que fueras por el palo de Charlie Parker o Theolonious Monk (¿o eso no se puede cantar?)

Jaro: quizá la culpa de que te encontraras mal por la noche era por las camisetas machistas que ibáis a llevar al otro día (je).
Por otra parte, espectacular el enlace que has enviado. Es un frente frío que atraviesa la península pero de tal espectacularidad que la cubre por entero.

Tania: ya me contaréis vuestro secreto. Vaya un hartazo a limpiar. ¿Alguna vomitona?

Claudia: yo no me acuerdo, lo tengo todo en el departamento (Mira que os ofrecí boli y folio y pasaste de todo). A ver si Ángela se pasa por aquí y pone la pregunta. ¿No tienes su teléfono?

José Ginés: 15:30 qué buena hora para meter el miedo en el cuerpo.

Laura dijo...

Eladio, hay que diferenciar tipos de música.

No me puedo reír de mí misma cantando cosas de Theolonious Monk- es decir, tatareando la melodía del saxofón-, es demasiado bueno para reírse de ello- no yo cantando, sino su música xD
Aunque quizás algo de Arethla Franklin o de Frank Sinatra sí sería divertido a pesar de que me gustan :-)

"Neeeeew Yooooooooooooooooork"
xD

Eladio Balboa dijo...

Que sí que es todo coña lo que he dicho, lo que pasa es que, como sabes, en lenguaje escrito es muy complicado dar el matiz que quieres dar.

Yo he tenido que tocar en directo una canción de (glups)... los pignoisitos.

Todos tenemos nuestro lado oscuro.