jueves, 1 de enero de 2009

Otro que se nos va...



En estos momentos de incertidumbre muere un creador de belleza. Fallece el creador de esta canción: canción que no me gusta demasiado pero que ayudó a que triunfase por fin un cantante del tercer mundo, el primero: noticia

16 comentarios:

ivan187 dijo...

soy ivan de 4ºA y tengo un problema bastante gordo: no puedo meterme en el documento que hay que leer para el trabajo de la censura.¿Lo puedo encontrar en otro sitio? Espero que si.

ivan187 dijo...

Soy yo otra vez. Se me olvidaba una cosa. No se si podre hacer lo de la pelicula porque estoy teniendo muchos problemas a la hora de pasarla al movie maker y no me va. Ya veremos.

ivan187 dijo...

problema de la censura solucionado. Menos mal

Eladio Balboa dijo...

Iván, me alegro que hayas solucionado uno de los problemas. ¿No te ha funcionado el enlace que te puse al programilla para convertir un dvd en avi?

ivan187 dijo...

si, pero al pasarlo al movie maker no se ve.

Eladio Balboa dijo...

Hola Iván, de nuevo. El programa que te recomendé a mí me funciona muy bien. Sí quieres volver a intentarlo te envío otro enlace a otro programa que, según sus usuarios, es de muy fácil manejo y muy fiable:

http://wm-converter.softonic.com/

Ojo tanto este programa como el anterior está desarrollado para windows XP

ivan187 dijo...

lo he intentado todo, todos los programas que me has dicho, y nada, no se puede. A este paso no creo que lo haga.

Eladio Balboa dijo...

¡Vaya! me dejas sin recursos. La última prueba que se me ocurre es intentarlo en otro ordenador.

Jaro dijo...

Me paso rapido para felicitarte el año nuevo ;)!!! Por cierto mañana es mi cumpleaños...(Sí, fuí tempranero,quería ser de los primeros xD)

Puff...una pena la muerte de este señor...es que esta canción es un clásico, a mí si me gusta...pero no sabía que había una segunda persona por ahí, creía que la había compuesto Bob...

Saludos!Paz, amor, y todas esas cosas xD!

Eladio Balboa dijo...

todas esas cosas para tí también

Andrea dijo...

H0ola bueno primero que feliz año y feliz navidad jeje
y segundo,que yo tambien estoy teniendo problemas con lo del movie maker lo tengo todo hecho con los efectos y todo pero cuando le doy a que reproduzca solo se escuchan los dialogos...

Christian dijo...

Bueno, lo primero feliz año. Y después que me acabo de leer lo de la censura y he mirado una de las letras que no pusiste, la que he mirado ha sido a la de Prince: Darling Niki. Y la verdad es que es muy fuerte lo que dicen. Y también lo de Zappa, y que le censuraran su disco sin tener ninguna letra.

Otra cosa como se llama el grupo del videoclip que nos pusiste, el primero. Es que lo busqué y no lo encontré.

Saludos!

Eladio Balboa dijo...

Vaya unas horitas para estar con el ordenador Andrea.

Puede que lo que te falten sean códecs. No borres lo que has creado y prueba a reproducirlo en el ordenador de un amigo. De todos modos, la prueba definitiva sería bajarte el programa VLC y si éste no te lo reproduce ya es muy raro. Te dejo el enlace gratuito para bajartelo (ocupa muy poquito):

http://www.utilidades-utiles.com/descargar-vlc.html

(bajas un poquito y eliges en función del sistema operativo que tengas)

Eladio Balboa dijo...

Hola Christian. Sí, es llamativo las dos cosas que comentas sobre Zappa y Prince. Siempre he sentido debilidad por Frank Zappa por lo contestatario de su mensaje aunque su música se, en muchas ocasiones, un poco dura de digerir. Te recomiendo Dirty love. Te pongo el enlace de youtube del homenaje que le hicieron con ocasión de su muerte, a los cincuenta y pocos.
Ojo que los guitarristas son el propio hijo de Frank y Steve Vai:

http://www.youtube.com/watch?v=9bmIxpYUnkE&feature=related

El grupo sobre el que estás interesado es The bloodhound gang. El video que os puse fue The ballad of Chasey Lane. Otra canción guitarrera a ese estilo, que tiene video y que es, incluso, mejor que la anterior es "Along comes Mary".

De todos modos, son un grupo cafre como ellos solos, machistas, malhablados, en directo son un desastre... y finalmente, censurados, que era la parte que nos interesaba.

Christian dijo...

En primer lugar gracias por la información.
Segundo el vídeo homenaje a Frank Zappa, está muy bien, aunque sea “viejo”, la música me ha gustado y también la guitarra con la cara de Zappa.
3º Que decir de The Bloodhound Gang, la música tiene gancho, pero las letras dan pena. Me sigue gustando más la de Ballad of Chasey Lain. También decir que he conseguido ver el videoclip censurado, y tenias razón es porno.
4º Te pongo una canción de Melendi, se llama: “Trae Pa Ka Esa Yerba Güena”. Para que me digas si esa canción también se podría censurar, porque hablar, habla de drogas y de sexo. Puede que no lo haga de un modo tan explícito, pero habla. (Te dejo un enlace con la canción)
http://es.youtube.com/watch?v=YnmP9leilE4
Bueno “solo” eso.
Saludos!

Eladio Balboa dijo...

Bueno, a Melendi me lo censuro yo mismo porque no soporto que un asturiano me quiera vender la fusión del pop, con rumba y flamenqueo.

Aparte de que no soporto al tipo (lo siento) obviamente sus letras tendrían problemas a principio de los 80 en España pero como ahora sus canciones también las cantan las madres y abuelas será que "la yerba" no es tan peligrosa como en los 80 (¿o sí?)

De todos modos, para gustos los colores y tú, a mí parecer, tienes una cosa buena (bueno, más de una) y es que tienes las orejas abiertas a cosas distintas y eso es de agradecer.


Un saludo