domingo, 18 de enero de 2009

Filosofía "de parte domingo"



Los domingos nos pasamos un montón de tiempo en el sofá sin hacer nada. Pues si estáis aburridos podéis dedicaros a filosofar. Si alguien responde con argumentos a las preguntas que se hacen en el video le comento a vuestro profesor de filosofía y ética que os suba nota.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Hay muchas preguntas que no tienen respuesta...o que nadie se pregunta...

Eladio Balboa dijo...

Joder, yo que pensaba que algunas cosas las tenía claras... Llegas tú y me haces dudar de todo.

Un saludo

(Mañana o pasado te doy lo que me pediste, llévate un pendrive)

Sarkhan 4ºA dijo...

Hola Eladio. Soy Sarkhan de 4º A.
Aqui te dejo la actividad de hoy:

Las principales causas del la caida del Sexenio Democrático fueron la crisis financiera, la crisis agraria de subsistencia, la crisis industrial y la crisis política.

La crisis política.
Debida al deterioro y la crisis del sistema isabelino, se debe a unos gobiernos en manos de los moderados, acusados de corrupción, despotismo e inmoralidad. No fueron capaces de solucionarlos problemas de España y aceptar una especie de alternancia en el poder con los progresistas.

Devocion dijo...

Hola, las preguntas que hay que responder son las de toda la canción o las que hay a la derecha donde pone parrafada.
saludos.

Þórunn dijo...

La respuesta a quiénes somos creo que es bastante obvia a terminos superficiales: Eres Eladio, profesor en el instituto Sequeros de Almoradi (nosé si te edicas a otra cosas). A la pregunta de que estamos hechos: pues de órganos vivos, estos a su vez de tejidos y estos de células que están hechas de proteínas, lípidos, hidratos de carbonos y así sucesivamente. ¿A dónde vamos después de morir? Tradicionalmente en nuestra sociedad se nos lleva al tanatorio y despues nos entierran en el cementerio, pero siempre existen casos de gente que se come a los cádaveres o los sumergen en ácido. Y no creo que estamos solos en la galaxia, yo por lo menos estoy rodeada constantemente de gente y cuesta encontrar un lugar para disfrutar de la soledad y la paz. ¿Qué es la paz? Eso es lo que me gustaría saber a mi...
Epero haber respondido a algunas de tus preguntas xD