domingo, 13 de julio de 2008

A vueltas con el rock y la memoria histórica


Motorhead (o como de bien suena un bajo Rickenbaker con un Marshall a toda castaña) puede tener problemas con la justicia alemana. Las razones en este artículo (tranquilos no es demasiado largo) que lanza una serie de interrogantes. Me gustaría que diérais vuestra opinión (total no tenéis otra cosa que hacer).



PD: también podéis ver el video que acompaña al artículo (no son tan duros como Fondo Flamenco, pero todo se andará)

7 comentarios:

Jose Gines dijo...

cuando vi la noticia ayer ya sabía yo que acabaría aquí jeje

Dejo un par de datos, hay una serie de juegos de pc sobre la segunda guerra mundial -la saga Hearts of Iron- que vienen bastante completos en cuanto a documentación, con fotografías de los generales y demás; pues bien, como consecuencia de las leyes germanas el ejército nazi no aparece representado con la esvástica sino con la bandera de la Alemania de Weimar y, en la versión alemana los principales nombres de los jerarcas germanos aparecen distorsionados.

Y es que como dice Lemmy "Claro, al final nadie era nazi, cuando los alemanes iban perdiendo", añade, para concluir: "Pero cinco años lo fueron, ¡sí!"

Y fueron bastante más de cinco años

Eladio Balboa dijo...

Joder, ya se me ve el plumero por todas partes.

Es que las ratas huyen del barco cuando éste se hunde

MaRTa vAZqUeZ dijo...

Hola Eladio nada pasaba por aqui y queria desearte un buen veranito y que me alegro mucho de que este año fueras mi maestro.Esque me e dado cuenta de que e aprendido un monton.Bueno eso que te deseo un feliz veranito y que espero que no vemos cuando comience el curso.
Chao!!!

joakin perez dijo...

Eladio,tengo una duda el examen de historia de recuperacion es el martes 2 a las 8:00 no?

Eladio Balboa dijo...

Marta: te deseo tambíen un buen verano y te agradezco tus palabras

Joaquín: efectivamente el examen es a esa hora y ese día. Lugar: salón de actos

joakin perez dijo...

ok gracias...bueno a pasar un buen verano...jaja

Kalcinator dijo...

Hola! la verdad es que no sabia que quedase algun profesor metalero o rockero en el insti, pero me alegra saberlo jeje.

Bueno la cosa es que siempre me ha gustado Motorhead y que Lemmy salga con una gorra nazi no quiere decir que sea un fascista, sino un coleccionista, ademas es cierto que los uniformes tipicos de los 'carniceros' alemanes tienen su puntillo.

Tambien quiero puntualizar que el Reverendo (mas conocido como Marilyn Manson) sale en el libreto de su disco G.A.O.G. con un uniforme militar de corte nazi y no se le hizo ninguna publicidad, esto, a mi parecer, da a entender que la prensa no tiene otra cosa mejor que hacer que dar noticias absurdas y dando por hecho cosas que no son ciertas. Mi grupo y yo nos burlamos bastante de esto en nuestras canciones porque a mi, personalmente, me saca de quicio.

Seguramente no sabreis quien soy pero bueno, como me apetece fastidiar un poco (aunque no se a quien va a fastidiar esto porque es una estupidez) dire que creo que soy el unico fan acérrimo de Slayer del instituto.

P.D: creo (sin animo de ofender) que Jose Gines ha perdido un poco de personalidad al afeitarse, la barba le daba un toque asi como...intelectual.