martes, 8 de julio de 2008

We'll be back

Los jovencitos no os acordaréis de ellos pero fueron el boom (millones de ventas, millones de minutos en televisión, millones de niñas desmayadas, millones de posters en las paredes de esas niñas...).
Y, efectivamente, VUELVEN (HORROR). Claro, es lógico, ellos pensaran: si grupetes copiados de nosotros venden discos, por qué no intentarlo de nuevo a pesar de que estamos un poco más abueletes... (escalofríante video)

5 comentarios:

Jose Gines dijo...

¿no es ninguna inocentada? ya veo que no, ni Día de los Inocentes ni April Fool's Day... que dios nos coja confesados

Eladio Balboa dijo...

impossible is nothing

cris dijo...

Cuanto tiempo!

Por cierto qeu estoy totalmente deacuerdo con lo que pusiste el día 30 de Junio, normalamente si llevas algo de España te llaman facha (lo digo por esperiencia), y gana la seleccion y a todo el mundo entonces le da por llevar cosas de España, y eso ya no es ser facha, que poca personalidad, seguro que los que más se meten conmigo por levar una simple pulsera sin que gane la seleccion, son los que luego se han gastado una pasta en camisetas de España, gorras, banderas, etc... como diría mi padre, el futbol es así y cuanto tonto suelto!(con perdón y sin ofender a nadie!)


Disfruta del verano!


Un saludo y abrazo!

Raquel dijo...

Buenas Eladio, mirando la lista de los examenes de septiembre nos coincide el examen de arte con el de geografia, el dia dos de septiembre a las 8, que tenemos que presentarnos solo a una de las dos, o como lo hacemos....porque quien se tenga que presentar a las dos que......espero tu respuesta....

Espero que vaya bien el verano....

Saludos!!!!

Eladio Balboa dijo...

Hola Cristina: saludos y disfrutes para tí también y gracias por tu comentario. Nos vemos.

Raquel: pues vaya problema que tenemos. El resto de horas tenéis otros exámenes. Además, el lunes también hay otros exámenes. Posible solución: poner dos exámenes, uno a la hora que está en el panel y decidir otra hora. No puedo cambiarla porque sí, puesto que le coincidiría a otros compañeros. Pondré hoy o mañana una entrada en el blog con las posibilidades.