martes, 19 de mayo de 2009

Repesca

En el enlace de más abajo, está la situación de los alumnos de 2º de Bachiller. El listado, como sabéis podrá cambiar ya que aún falta por hacer el examen de urbanismo (martes, día 26).


Quién no aparezca el listado puede considerar la asignatura de Geografía aprobada a falta, insisto, de lo que pueda ocurrir con el examen de urbanismo.


Si alguien tiene alguna duda o reclamación, por favor hacédmela saber. Si la cosa es complicada, es mejor que lo tratemos personalmente o a través de email y no a través del blog, pero bueno es decisión vuestra. La repesca se realizará el día 28, jueves, a las 8:00 en el salón de actos. La no presentación al examen por parte de algún alumno que esté en el listado, conllevará la suspensión de la asignatura.

El listado puede tener errores. Comprobad vuestra situación.


Para el examen de septiembre daré indicaciones más adelante.

7 comentarios:

bañikoos dijo...

Buenas.Eladio creo que te has equivocado al poner que tengo que recuperar el sector secundario. Si es cierto que suspendi el examen la primera vez que lo hize, pero me hiciste una recuperacion a mi solo, ya que al primer examen de este sector no pude acudir por el examen del coche, por lo que me quedaba un intento en una recuperacion para mi solo. Pues bien, en esta recuperacion saque un 6´5, y gracias a esa nota tambien me dijiste que tenia el segundo trimestre aprobado, pero no lo pudiste reflejar en el boletin porque la evaluacion ya habia sido. Te acuerdas de todo esto?? revisalo y comprobaras que tengo el examen aprobado. Gracias.

bañikoos dijo...

Buenas Eladio, soy Manuel Antonio Sigüenza. En mi caso, creo que tambien has cometido un error, ya que me has puesto como suspendido el sector terciario, y tambien lo recupere en una recuperacion, ya que saque un 5. Revisalo por favor. Gracias.

Manuel Antonio Sigüenza 2ºa

Sergio Mateo dijo...

Eladio, el sector primario ya lo recuperé. Lo que tengo suspenso es la industria, los servicios y la población.

Era solo eso.

Saludos.

Eladio Balboa dijo...

Bien, revisaré los exámenes.

jose lorenzo dijo...

Eladio, me has puetso que tengo suspendido el sector terciario y lo aprobé hace poco (5) creo que te has confudido con el sector primario que saque un 4,75. ¿puede ser esto?
Espero tu respuesta. Gracias

Eladio Balboa dijo...

Vaya, cuanto error. Estad atentos a las rectificaciones en los próximos días.

Error:

http://www.youtube.com/watch?v=sYiZKLPj2Fo

bañikoos dijo...

Eladio, otra cosa que te tenia que decir... en lo que tambien has cometido un fallo ha sido en la practica de demografia, ya que se la has puesto a mi primo como pendiente y a mi no. En este caso soy yo el que tiene que hacer la recuperacion de la practica de la demografia, pero mi primo no, te habras confundido, debido a los apellidos supongo.Saludos.