jueves, 5 de marzo de 2009

examen 4º mañana



10 preguntas test en el recreo
Ojo al mapa que puse el martes (estudiadlo junto a los dos mapas de Europa que aparecen en el tema): ¿eres capaz de situar los nombres de los países más importantes de la Primera Guerra Mundial y de los que salen del Tratado de Versalles?
el resto de preguntas están sacadas de los diferentes apartados del libro: ¿sabes las causas y las consecuencias del Imperialismo y de la Primera Guerra Mundial?

El examen será repartido en el segundo recreo, cada uno es libre de comenzarlo en ese momento o cuando suene el timbre de la última clase.

Espero vuestras dudas.

13 comentarios:

juliana dijo...

Buenas Eladio
esQue hoy en el primer recreo te estuve buscando para darte el trabajo en el departamento y en la sala de profesores pero no estabas y me dijeron que ya te habias ido..
te lo puedo entregar mañana entonces?
Gracias

juliana dijo...

juliana 4ºA

juliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Antonio Garcia Benalioua dijo...

Eladio donde salen las consecuencias del imperialismo y la Primera Guerra Mundial.Pedro4ºA

Pedro Antonio Garcia Benalioua dijo...

A y en la pag 112 La introduccion de avances europeos en las colonias, los 14 puntos de Wilson y la sociedad de naciones entran.

Eladio Balboa dijo...

Juliana: en el recreo he estado en tu clase con tus compañeros y he tenido clase hasta la 1, no te pueden haber dicho que ya me había marchado.

Pedro: lee bien los encabezamientos de las páginas del libro. Todo lo que preguntas entra.

cris dijo...

Eladio hemos puesto la fecha de la recuperación de geografia del tema de la agricultura, no sé si te lo habrán dicho pero es el Lunes 9 (o sea el próximo Lunes, a segunda hora)


Buenas noches, un saludo!

Cristina Lorenzo 2ºB

Eladio Balboa dijo...

primera noticia

juliana dijo...

ya me lo ha dicho miguel. pero esque yo no he ido a clases hoy solamente en el recreo para llevar el trabajo y que ya te habias ido me lo dijeron en la sala de profesores. entonces no me puedo prsentar para el examen?

cris dijo...

Increible pero cierto, hemos hecho la votación en clase, todos ahí discutiendo y gente se ha quedado encargada de decirtelo antes de salir del Instituto o al llegar a sus casas por el bloc, y nadie te ha dicho nada, menos mal que se supone que quien se encarga es responsable, pero bueno no pasa nada, pues ya estás informado.


Buenas noches!


Cristina Lorenzo 2ºB

Christian dijo...

Hola Eladio tengo una duda. En la pág. 121el primer en el primer punto pone:
• El Imperio ruso perdió casi toda su costa en el Báltico y cedió grandes extensiones a la nueva Polonia.
¿Eso le pasó por abandonar la Gran Guerra en 1917?
Y al final del punto 7.2. Pone que Rumanía y Polonia se crearon como tapón para Rusia. ¿Eso era para que no llegaran a Europa los pensamientos comunistas?
Gracias. Hasta mañana!

Asun Valero dijo...

Eee que soy responsable,pero si la luz se va cada tres por dos,como no haga magia nose como voy a informar al profesor.
Eladio te informo de que en clase y por votación democrática,hemos decidido poner el examen de recuperación de la agricultuta para el Lunes.Si no tienes inconvenientes damos por aceptada la fecha y lo realizamos dicho día.Si no estás de acuerdo dinoslo lo antes posible para intentar solucionarlo.
Gracias.
Firmado: La subdelegada responsable!!!Ejem...

Raquel dijo...

una cosa entonces el examen de recuperacion la agricultura es el 9??