jueves, 5 de febrero de 2009

Muere el más raro



Ha muerto el cantante de the Cramps, banda de garage y pshycobilly. Noticia. Como podéis ver en la foto, no hubiese desentonado en "el pasaje del terror".


¿Por qué eran raros los Cramps? Cuando el cantante es hombre y lleva tacones de aguja y la guitarra principal la controla su mujer.... ¡Viva la igualdad de sexos!


12 comentarios:

cris dijo...

Del examen de mañana no hay pistas??

Por cierto el recreo lo utilizamos para una pregunta o no?


Un saludo!


Cristina Lorenzo 2ºB

Eladio Balboa dijo...

Me pongo ahora a hacerlo. Si me hablas algo de los Cramps te doy una pista. En el recreo creo que sí que habrá algo, os lo confirmo mañana.

cris dijo...

Eladio tengo yo la cabeza como ponerme a hablar de los Cramps, que aparte de decirte que no son de lo más común del mundo, pero en fin que gente rara a fin de cuentas somos todos en algun aspecto de nuestra vida, no sé que más decirte.

Bueno si, de la página 134 el punto de pozos y galerias lo hemos dado??es que estoy repasando y a mi eso me suena a Chino, vamos a que no lo hemos dado o a que estudiando me lo he saltado.


Cristina Lorenzo

Eladio Balboa dijo...

pozos y galerías no dado.

Raquel dijo...

y la pista????

cris dijo...

Gracias!

cris dijo...

Eladio me estoy agobiando demasiado, a ver en el examen de este tema que hicimos la otra vez, el examen estaba dividido en parte teorica y parte práctica y cada una de esas partes la hicimos un día distinto y encima para el teorico se utilizo también el recreo, por lo que es largo, entonces mañana vamos a hacer teoria y práctica, no va a haber práctica o qué?

Un saludo!


Cristina Lorenzo

Raquel dijo...

si no va a haber pista podrias decir claramente no hay pista porque asi no pierdo tiempo...

un saludo

cris dijo...

Del tema 8, pág. 148 entran el punto 1,2 y 3?

Un saludo!

Eladio Balboa dijo...

Raquel, si empezamos con esos humos apago en estos momentos el ordenador, lo que deberías es plantear alguna duda y no esperar un regalo del cielo.

Cristina: fijáros más en la 150

Ya no estaré operativo.

cris dijo...

Para mi que me digas lo de fijáros más en la página 150 si que es un regalo del cielo, porque las otras como que no me las sé muy bien, y tener que ponerme ahora a estudiarlas iba a ser desastre total.


Bueno mañana nos dices si utilizamos o no el recreo.

Un saludo, buenas noches.


Cristina Lorenzo 2ºB

Raquel dijo...

no son humos, y no espereraba nada regalado, yo se que no tienes la obligacion de dar ninguna pista y decir nada del examen pero hoy como has visto no he ido a clase porque estoy mala y no se si has dicho algo en clase que a mi me pueda interesar saber..pero bueno...nada...


buenas noches