lunes, 31 de marzo de 2008

¿Qué tiene que ver la Fórmula 1 con el régimen nazi?

Si te interesa lo lees

5 comentarios:

Laura dijo...

Leí el artículo, y creo que ya sin leerlo habría podido responder a tu pregunta: NO.
Pero quizás deberías plantear de otra manera la cuestión, ya que el artículo en ningún momento señala que vaya a perjudicar a la fórmula 1, sino más bien a la presicdencia del señor Mosley en la FIA.
Aunque opino que si hubiera tenido tan sólo un escándalo sexual como este, sin que las prostitutas se hubieran vestido de judíos encarcelados, habría tenido la misma polémica, y habría repercutido de la misma forma.
¿No ves que cualquier cosa que se haga hoy en día es buena para la prensa del corazón?
Trsite, pero cierto.

Saludos

Laura Martínez.

Eladio Balboa dijo...

Como bien dices, la prensa del corazón encuentra carnaza en cualquier elemento pero la historia del nazismo siempre se ha identificado con la mayor de las perversiones.
De todos modos, fíjate quien era el padre de este tío.

Saludos

MaRkItOsS dijo...

Despues de ver el articulo pienso que no tiene que ver.
Que el Sr.Mosley hiciera eso es problema suyo y no de la FIA.
Como bien dice el articulo un amigo suyo dijo que puede ser que se vistieran como judios como entretenimiento sin la mala intencion, pero sabiendo quien es su padre puede que el Sr.Mosley sea nazi.
Pero sea o no lo sea estoi deacuerdo con Stephen Smith y sea o no sea la intencion es un insulto contra los judios supervivientes y los muertos ademas de sus familias y deveria pedir disculpas.

Un saludo Marcos Belón.

MaRkItOsS dijo...

Perdon eladio ese comentario no vale aqui va el bueno.

MaRkItOsS dijo...

Despues de ver el articulo pienso que no tiene que ver con el F1.
Que el Sr.Mosley hiciera eso es un problema personal suyo y no de la FIA.
Como bien dice el articulo Bernie Ecclestone dijo que puede ser que se vistieran como judios como entretenimiento sin la mala intencion, pero sabiendo quien es el padre de el Sr.Mosley, puede que el tambien sea nazi y lo hiciera para reirse de los judios.
Pero estoi deacuerdo con Stephen Smith y sea o no sea nazi y su intencion no fuera la de molestar a los judios.Sigue siendo un insulto contra los supervivientes y los judios muertos ademas de sus familias y deveria pedir disculpas.

Un saludo Marcos Belón.