sábado, 4 de septiembre de 2010

Evaluaciones de septiembre: lo increíble

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo... Como lágrimas en la lluvia...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Profesores que aprueban a alumnos que no se lo merecen, profesores que dudan en aprobar a alumnos porque no saben (no sabemos) si será beneficioso para ellos pasar o sería más provechoso que repitiesen. Todos esos momentos se perderán en el inicio inminente del nuevo curso, como chavales en el maremágnun de los pasillos de un centro de secundaria.



4 comentarios:

Cayetano dijo...

En caso de duda yo lo tengo siempre bien claro: prefiero pasarme aprobando al dudoso que suspendiéndolo, por lo menos no me queda cargo de conciencia. Siempre y cuando sea dudoso, claro.
Un saludo.

Negrevernis dijo...

Yo en caso de duda también apruebo, pero no por cargo de conciencia, sino porque prefiero evitarme las entrevistas de padres enfurecidos que no respetan el trabajo del profesor.

Para increíbles, los orientadores de los colegios. ¿Se creen todo lo que sueltan en las juntas de evaluación de septiembre?

Un saludo.

Eladio Balboa dijo...

Por supuesto que, en caso de duda, hay que tirar para arriba pero chavales que de 6 preguntas respondan a 2 (y mal) y que aun así "duden" de si se les va a aprobar, hay una gran distancia.

Saludos compañeros.

Liz Marin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.