martes, 5 de agosto de 2008


4 comentarios:

Eladio Balboa dijo...

A la atención de Joaquín: indícame cuál es el tema 6 ya que no tengo el libro en casa.

Javi LoPe dijo...

Hola Eladio, ¿qué tal el verano? Se me olvido decirte que he sido admitido en Traducción e Interpretación en Alicante y por cierto uno de los idiomas que me he cogido además de inglés y francés ha sido el chino, veremos a ver como me va, jejeje. Disfruta del verano. Un abrazo.

joakin perez dijo...

El tema 6 es el dominio europeo del mundo...yo creo que no entraba pero no me acuerdo..jeje
saludos

Eladio Balboa dijo...

Joaquín: efectivamente, y para suerte tuya, ese tema era del primer trimestre.

Javi: me alegra que hayas entrado en lo que te gustaba y me da mucha envidia los viajes que vas a tener que hacer para aprender esos idiomas.

Saludos