sábado, 16 de agosto de 2008

ausente

hasta el día 24

4 comentarios:

molero dijo...

maestro he vuelto a las andadas por este barrio xD.(Signo k significa gracia o alegria).



Tengo que preguntarte una cosica y aber si me puedes ayudar.



Quiero regalarle a un amigo el Mein Kamp, o si no es asi Mi lucha osease el libro que Hitler escribio.


Ese libro en España nuse si esta censurado.


¿Me podrias echar un cable pa poder encontrarlo?


Espero tus respuestas maestro.




Quidate y disfruta de las vacaciones que te las has currao como un campeon.






P.D.: Te debo una cerveza en el central haber cuando vamos.

Eladio Balboa dijo...

en la Fnac te lo consiguen

saludos

Raquel dijo...

Hola eladio, podrias explicarme mas o menos como va a ser el examen de septiembre....vas a poner una cosa de cada Arte?, van a salir todos los Artes?...es para hacerme una idea......

Al final se quedo el examen martes a las 9:30 en el salon de actos ¿no?



Raquel 2º bach -A-

Eladio Balboa dijo...

El examen va a ser tipo selectividad, es decir, con dos opciones aunque meteré alguna pregunta más. Con todo esto, Raquel, quiero decir que podéis jugar un poco a la lotería en el sentido de dejaros algún tema sin estudiar. Pero esta lotería tiene sus riesgos como en la ruleta rusa.